En un discurso pronunciado esta mañana en la Sala Clementina del Palacio Apostólico, el papa León XIV se dirigió a las delegaciones ecuménicas e interreligiosas presentes en Roma con ocasión del inicio de su ministerio como Obispo de Roma y Sucesor de Pedro. En sus palabras, el Santo Padre reiteró su voluntad de continuar el camino del diálogo entre confesiones cristianas y religiones del mundo, destacando la herencia del papa Francisco en el ámbito de la fraternidad universal.
Autor: Redacción
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…