(ZENIT Noticias / Canberra, 14.05.2025).- Australia vuelve su mirada hacia el Vaticano, ya que el primer ministro Anthony Albanese invitó formalmente al recién elegido Papa León XIV a asistir al Congreso Eucarístico Internacional en Sídney en 2028, lo que podría ser una especie de regreso a casa para un pontífice con profundos vínculos personales con el país.
En un comunicado emitido el 9 de mayo, Albanese felicitó efusivamente al Papa León XIV, anteriormente Robert Francis Prevost OSA, por su elección como el 267.º sucesor de San Pedro, destacando la larga relación de Australia con la Santa Sede.
“Esperamos fortalecer nuestros lazos con el Vaticano bajo el liderazgo del Papa León XIV”, declaró el primer ministro, destacando la especial importancia de acoger un evento católico tan importante en Sídney. “Sería un honor recibir de nuevo a Su Santidad en…
Autor: Elizabeth Owens
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…