(ZENIT Noticias / Canberra, 14.05.2025).- Australia vuelve su mirada hacia el Vaticano, ya que el primer ministro Anthony Albanese invitó formalmente al recién elegido Papa León XIV a asistir al Congreso Eucarístico Internacional en Sídney en 2028, lo que podría ser una especie de regreso a casa para un pontífice con profundos vínculos personales con el país.
En un comunicado emitido el 9 de mayo, Albanese felicitó efusivamente al Papa León XIV, anteriormente Robert Francis Prevost OSA, por su elección como el 267.º sucesor de San Pedro, destacando la larga relación de Australia con la Santa Sede.
“Esperamos fortalecer nuestros lazos con el Vaticano bajo el liderazgo del Papa León XIV”, declaró el primer ministro, destacando la especial importancia de acoger un evento católico tan importante en Sídney. “Sería un honor recibir de nuevo a Su Santidad en…
Autor: Elizabeth Owens
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















