El papa León XIV hizo un llamado a renovar la reverencia en la celebración litúrgica, insistiendo en que debe “cumplir con las normas establecidas” y reflejar la unidad de toda la Iglesia. Sus palabras fueron pronunciadas el domingo, con motivo de la fiesta de la Dedicación de la Basílica de San Juan de Letrán, y se apoyaron en la constitución conciliar Sacrosanctum Concilium para recordar que la liturgia es “la cumbre hacia la cual tiende toda la actividad de la Iglesia” y la fuente de su vida espiritual. El Pontífice señaló que, especialmente en la Sede de Pedro, el cuidado de la liturgia debe ofrecer un ejemplo para el pueblo de Dios, observando las normas, atendiendo a las diversas sensibilidades y respetando el principio de una inculturación prudente.
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















