En el marco del Jubileo de la Esperanza, el Papa León XIV se reunió en el Aula Pablo VI con religiosos llegados de todo el mundo para participar en el Jubileo de la Vida Consagrada. El encuentro estuvo marcado por la gratitud del Pontífice hacia los consagrados por su testimonio de fe, así como por una serie de exhortaciones sobre su misión en la Iglesia actual.
El Papa saludó a los participantes recordando que la Iglesia “necesita de ustedes y de toda la diversidad y la riqueza de las formas de consagración y ministerio que representan”. Con palabras que retomaron citas de Francisco, los animó a no caer en el cansancio espiritual y a vivir su vocación arraigados en Cristo, “pues solo así podrán cumplir su misión de manera fecunda”.
Llamado a la sinodalidad y a la reconciliación
Uno de los ejes de su intervención fue la insistencia en la sinodalidad como estilo…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















