En el marco del Jubileo de la Esperanza, el Papa León XIV se reunió en el Aula Pablo VI con religiosos llegados de todo el mundo para participar en el Jubileo de la Vida Consagrada. El encuentro estuvo marcado por la gratitud del Pontífice hacia los consagrados por su testimonio de fe, así como por una serie de exhortaciones sobre su misión en la Iglesia actual.
El Papa saludó a los participantes recordando que la Iglesia “necesita de ustedes y de toda la diversidad y la riqueza de las formas de consagración y ministerio que representan”. Con palabras que retomaron citas de Francisco, los animó a no caer en el cansancio espiritual y a vivir su vocación arraigados en Cristo, “pues solo así podrán cumplir su misión de manera fecunda”.
Llamado a la sinodalidad y a la reconciliación
Uno de los ejes de su intervención fue la insistencia en la sinodalidad como estilo…
Autor: INFOVATICANA
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















