En la mañana de este sábado 20 de diciembre, el papa León XIV presidió en la Plaza de San Pedro la Audiencia Jubilar, enmarcada en las celebraciones del Jubileo 2025, ante numerosos peregrinos y fieles llegados a Roma. El Pontífice centró su última catequesis jubilar en el tema «Sperare è generare. Maria, speranza nostra», subrayando la esperanza cristiana como fuerza fecunda que nace de Dios y se encarna de modo singular en la Virgen María.
Dejamos a continuación el mensaje completo de León XIV:
Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días y bienvenidos!
Cuando la Navidad está a las puertas, podemos decir: ¡el Señor está cerca! Sin Jesús, esta afirmación —el Señor está cerca— podría sonar casi como una amenaza. En Jesús, en cambio, descubrimos que, como habían intuido los profetas, Dios es un seno de misericordia. El Niño Jesús nos revela que Dios tiene…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















