El mundo va descubriendo el amor antiguo del Papa Prevost a la Virgen del Buen Consejo. Pero ya León XIII lo tenía, y mucho.
Redacción (11/05/2025 16:25, Gaudium Press) Tras la inesperada y emotiva visita de León XIV al Santuario de la Virgen del Buen Consejo de Genazzano, ayer, muchos van descubriendo con encanto el amor que de longa data el nuevo Pontífice tiene al milagroso fresco, que un día atravesó el Adriático para posarse en este encantador pueblito de las cercanías romanas.
Asimismo, van surgiendo a la luz pública las evidencias de la estrechísima relación que su predecesor, León XIII, tuvo con esta advocación, tanto que algunos se preguntan si además de los motivos ya expuestos por el Papa Prevost para la escogencia de su nombre, también estaría la ligación del Papa Pecci con esta imagen custodiada por los agustinos. Incluso, aunque el Papa Prevost no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…