El mundo va descubriendo el amor antiguo del Papa Prevost a la Virgen del Buen Consejo. Pero ya León XIII lo tenía, y mucho.

Redacción (11/05/2025 16:25, Gaudium Press) Tras la inesperada y emotiva visita de León XIV al Santuario de la Virgen del Buen Consejo de Genazzano, ayer, muchos van descubriendo con encanto el amor que de longa data el nuevo Pontífice tiene al milagroso fresco, que un día atravesó el Adriático para posarse en este encantador pueblito de las cercanías romanas.
Asimismo, van surgiendo a la luz pública las evidencias de la estrechísima relación que su predecesor, León XIII, tuvo con esta advocación, tanto que algunos se preguntan si además de los motivos ya expuestos por el Papa Prevost para la escogencia de su nombre, también estaría la ligación del Papa Pecci con esta imagen custodiada por los agustinos. Incluso, aunque el Papa Prevost no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















