El mundo va descubriendo el amor antiguo del Papa Prevost a la Virgen del Buen Consejo. Pero ya León XIII lo tenía, y mucho.
Redacción (11/05/2025 16:25, Gaudium Press) Tras la inesperada y emotiva visita de León XIV al Santuario de la Virgen del Buen Consejo de Genazzano, ayer, muchos van descubriendo con encanto el amor que de longa data el nuevo Pontífice tiene al milagroso fresco, que un día atravesó el Adriático para posarse en este encantador pueblito de las cercanías romanas.
Asimismo, van surgiendo a la luz pública las evidencias de la estrechísima relación que su predecesor, León XIII, tuvo con esta advocación, tanto que algunos se preguntan si además de los motivos ya expuestos por el Papa Prevost para la escogencia de su nombre, también estaría la ligación del Papa Pecci con esta imagen custodiada por los agustinos. Incluso, aunque el Papa Prevost no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo