En el marco de las celebraciones previas a la Navidad, el papa León XIV recibió este 15 de diciembre en la Aula Pablo VI a los donantes del Belén y del árbol de Navidad del Vaticano, instalados tanto en la propia Aula como en la Plaza de San Pedro.
Durante la audiencia, el Pontífice agradeció las aportaciones artísticas y aprovechó la ocasión para subrayar el significado cristiano de estos símbolos.
Dejamos a continuación el mensaje completo de León XIV:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
¡la paz esté con vosotros!
Queridos hermanos y hermanas, hermanos y hermanas,
me alegra daros la bienvenida a todos vosotros, aquí reunidos para la presentación oficial del Belén y del Árbol que adornan la Plaza de San Pedro, así como del Nacimiento colocado en esta Aula.
Saludo a la Delegación de la Diócesis de Nocera Inferiore-Sarno, de donde procede el…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















