En el marco de las celebraciones previas a la Navidad, el papa León XIV recibió este 15 de diciembre en la Aula Pablo VI a los donantes del Belén y del árbol de Navidad del Vaticano, instalados tanto en la propia Aula como en la Plaza de San Pedro.
Durante la audiencia, el Pontífice agradeció las aportaciones artísticas y aprovechó la ocasión para subrayar el significado cristiano de estos símbolos.
Dejamos a continuación el mensaje completo de León XIV:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
¡la paz esté con vosotros!
Queridos hermanos y hermanas, hermanos y hermanas,
me alegra daros la bienvenida a todos vosotros, aquí reunidos para la presentación oficial del Belén y del Árbol que adornan la Plaza de San Pedro, así como del Nacimiento colocado en esta Aula.
Saludo a la Delegación de la Diócesis de Nocera Inferiore-Sarno, de donde procede el…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















