En el marco de las celebraciones previas a la Navidad, el papa León XIV recibió este 15 de diciembre en la Aula Pablo VI a los donantes del Belén y del árbol de Navidad del Vaticano, instalados tanto en la propia Aula como en la Plaza de San Pedro.
Durante la audiencia, el Pontífice agradeció las aportaciones artísticas y aprovechó la ocasión para subrayar el significado cristiano de estos símbolos.
Dejamos a continuación el mensaje completo de León XIV:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
¡la paz esté con vosotros!
Queridos hermanos y hermanas, hermanos y hermanas,
me alegra daros la bienvenida a todos vosotros, aquí reunidos para la presentación oficial del Belén y del Árbol que adornan la Plaza de San Pedro, así como del Nacimiento colocado en esta Aula.
Saludo a la Delegación de la Diócesis de Nocera Inferiore-Sarno, de donde procede el…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















