Un comentario captado por un micrófono abierto, apenas audible, sin contexto verificable y sin posibilidad objetiva de identificar a sus destinatarios, ha bastado para desencadenar una reacción fulminante contra Monseñor Marco Agostini, uno de los ceremonieros pontificios y, a día de hoy, una de las figuras más claramente identificadas con la defensa de la liturgia tradicional dentro del Vaticano. La frase —«culattomi tutti insieme»— aparece fugazmente en un off the record de un vídeo institucional de Vatican News del encuentro navideño del Papa con cardenales y obispos residentes en Roma. Nada en el audio permite determinar con certeza a quién se refería, ni siquiera si se trataba de una expresión dirigida a un grupo concreto y aislado o de un comentario privado mal captado durante…
Autor: Redacción
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















