Un comentario captado por un micrófono abierto, apenas audible, sin contexto verificable y sin posibilidad objetiva de identificar a sus destinatarios, ha bastado para desencadenar una reacción fulminante contra Monseñor Marco Agostini, uno de los ceremonieros pontificios y, a día de hoy, una de las figuras más claramente identificadas con la defensa de la liturgia tradicional dentro del Vaticano. La frase —«culattomi tutti insieme»— aparece fugazmente en un off the record de un vídeo institucional de Vatican News del encuentro navideño del Papa con cardenales y obispos residentes en Roma. Nada en el audio permite determinar con certeza a quién se refería, ni siquiera si se trataba de una expresión dirigida a un grupo concreto y aislado o de un comentario privado mal captado durante…
Autor: Redacción
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















