Un comentario captado por un micrófono abierto, apenas audible, sin contexto verificable y sin posibilidad objetiva de identificar a sus destinatarios, ha bastado para desencadenar una reacción fulminante contra Monseñor Marco Agostini, uno de los ceremonieros pontificios y, a día de hoy, una de las figuras más claramente identificadas con la defensa de la liturgia tradicional dentro del Vaticano. La frase —«culattomi tutti insieme»— aparece fugazmente en un off the record de un vídeo institucional de Vatican News del encuentro navideño del Papa con cardenales y obispos residentes en Roma. Nada en el audio permite determinar con certeza a quién se refería, ni siquiera si se trataba de una expresión dirigida a un grupo concreto y aislado o de un comentario privado mal captado durante…
Autor: Redacción
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















