Imagen referencial del Papa León XIV / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV ha manifestado su cercanía y compasión a los familiares de los 40 fallecidos y heridos de un incendio ocurrido la madrugada del 1 de enero en un bar de la estación de esquí en Crans-Montana, Suiza.
Cerca de 300 personas celebraban la fiesta de Nochevieja en el bar Le Constellation cuando el fuego se propagó a gran velocidad desde el sótano hasta la parte superior del establecimiento, provocando una explosión posterior que dejó al menos 40 personas muertas y 115 heridos.
Todavía se desconocen las causas del trágico hecho, aunque las autoridades apuntan a que se trata de un accidente.
En un telegrama de condolencias dirigido a Mons. Jean-Marie Lovey, Obispo de Sion y firmado por el Cardenal Pietro Parolin, el Santo Padre quiso unirse al duelo de las familias y de toda Suiza.
El Pontífice…
Autor:
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















