En el marco del Encuentro de Obispos de la Amazonía, que se celebra del 17 al 20 de agosto en la sede del Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (Celam), en Bogotá, el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, transmitió el saludo y agradecimiento del Papa León XIV a los más de 90 prelados de la región. En la misiva, el pontífice llamaba a “que nadie destruya irresponsablemente los bienes naturales que hablan de la bondad y belleza del Creador”, así como que tampoco “se someta a ellos como esclavo o adorador de la naturaleza”.
Autor: José María Carrera Hurtado
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















