La homilía pronunciada por el papa León XIV el 2 de noviembre de 2025, durante la Santa Misa por la Conmemoración de los Fieles Difuntos celebrada en el Cementerio del Verano de Roma fue una jornada marcada por la oración y el recuerdo de los seres queridos. El Pontífice ofreció una profunda meditación sobre la esperanza cristiana y la vida eterna, recordando que la fe en Cristo resucitado transforma el dolor de la pérdida en certeza de salvación.
Dejamos a continuación el mensaje completo de León XIV:
Queridos hermanos y hermanas:
Nos hemos reunido en este lugar para celebrar la conmemoración de todos los fieles difuntos, en particular de los que están sepultados aquí y, con especial afecto, de nuestros seres queridos. En el día de la muerte ellos nos han dejado, pero los llevamos siempre con nosotros en la memoria del corazón. Y cada día, en todo lo que vivimos,…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















