En una ceremonia solemne celebrada este 3 de noviembre de 2025 en la Basílica de San Pedro, el papa León XIV presidió la Santa Misa en sufragio por el papa Francisco y por los cardenales y obispos fallecidos durante el último año.
Fue su primera misa de difuntos como pontífice, en el marco del Año Santo de la Esperanza, y su mensaje se centró en la victoria de Cristo sobre la muerte. León XIV recordó que la esperanza cristiana “no se basa en la sabiduría humana ni en la justicia de la ley, sino en un hecho: el Crucificado ha resucitado”.
El Papa explicó que, gracias al amor de Cristo, la muerte “ya no es enemiga, sino hermana”, porque ha sido transformada por la cruz y la resurrección. Los cementerios, dijo, “no son ciudades de los muertos, sino dormitorios donde los fieles esperan la resurrección”.
León XIV dedicó palabras de especial gratitud al papa…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















