Este domingo 2 de noviembre, Conmemoración de todos los fieles difuntos, el Papa León XIV se asomó a la ventana del Palacio Apostólico para rezar el Ángelus junto a los peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro. En sus palabras introductorias, el Pontífice ofreció una profunda reflexión sobre la esperanza cristiana ante la muerte, la memoria de los difuntos y la certeza de la resurrección en Cristo.
“La resurrección de los muertos de Jesús, el Crucificado, ilumina el destino de cada uno de nosotros”, afirmó el Santo Padre, subrayando que el deseo de Dios es que “nadie se pierda para siempre, sino que todos tengan su lugar y brillen en su singularidad”.
Una mirada de fe y esperanza
León XIV recordó que esta esperanza se enraíza en la promesa de Cristo: “Esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que Él me ha dado, sino que lo…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















