Este domingo 2 de noviembre, Conmemoración de todos los fieles difuntos, el Papa León XIV se asomó a la ventana del Palacio Apostólico para rezar el Ángelus junto a los peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro. En sus palabras introductorias, el Pontífice ofreció una profunda reflexión sobre la esperanza cristiana ante la muerte, la memoria de los difuntos y la certeza de la resurrección en Cristo.
“La resurrección de los muertos de Jesús, el Crucificado, ilumina el destino de cada uno de nosotros”, afirmó el Santo Padre, subrayando que el deseo de Dios es que “nadie se pierda para siempre, sino que todos tengan su lugar y brillen en su singularidad”.
Una mirada de fe y esperanza
León XIV recordó que esta esperanza se enraíza en la promesa de Cristo: “Esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que Él me ha dado, sino que lo…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















