Tras la Misa de canonización en la Plaza de San Pedro, el papa León XIV rezó el Ángelus junto a miles de fieles y peregrinos. En sus palabras, agradeció la participación en la “gran fiesta de la santidad”, saludó a las delegaciones oficiales y recordó a las familias religiosas inspiradas por los nuevos santos. Subrayó la importancia del Día Mundial de las Misiones, pidió rezar por la paz y lanzó un llamamiento urgente por la situación en Myanmar, Tierra Santa, Ucrania y otros lugares en guerra.
Ángelus del Papa León XIV
Plaza de San Pedro – Domingo 19 de octubre de 2025
Queridos hermanos y hermanas:
¡Saludo de corazón a todos los que han participado en esta celebración, que ha sido una gran fiesta de la santidad!
Agradezco a los cardenales a los patriarcas y obispos presentes; saludo también con gratitud al presidente de la República Italiana y al presidente…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















