Tras la Misa de canonización en la Plaza de San Pedro, el papa León XIV rezó el Ángelus junto a miles de fieles y peregrinos. En sus palabras, agradeció la participación en la “gran fiesta de la santidad”, saludó a las delegaciones oficiales y recordó a las familias religiosas inspiradas por los nuevos santos. Subrayó la importancia del Día Mundial de las Misiones, pidió rezar por la paz y lanzó un llamamiento urgente por la situación en Myanmar, Tierra Santa, Ucrania y otros lugares en guerra.
Ángelus del Papa León XIV
Plaza de San Pedro – Domingo 19 de octubre de 2025
Queridos hermanos y hermanas:
¡Saludo de corazón a todos los que han participado en esta celebración, que ha sido una gran fiesta de la santidad!
Agradezco a los cardenales a los patriarcas y obispos presentes; saludo también con gratitud al presidente de la República Italiana y al presidente…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…