Al asomarse este domingo a la ventana del Palacio Apostólico para rezar el Ángelus con los fieles reunidos en la plaza de San Pedro, León XIV centró su mensaje en el inicio de la predicación pública de Jesús y lo aplicó con claridad a la vida de la Iglesia y de cada cristiano: no esperar “el momento perfecto” para anunciar el Evangelio y no encerrarse, sino salir a todos los ambientes.
Comentando el pasaje de san Mateo sobre la llamada de los primeros discípulos, el Papa subrayó que Jesús comienza su misión precisamente cuando Juan el Bautista ha sido arrestado, en un contexto adverso, y recordó que también hoy existe la tentación de quedar paralizados por resistencias o por una prudencia excesiva. Además, destacó que Jesús elige Galilea y Cafarnaúm, una tierra de paso y “multicultural”, como signo de que Dios se acerca a todos y no excluye a nadie; por eso,…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















