Al mediodía de este domingo 14 de diciembre, tercera semana de Adviento (Gaudete), el Papa León XIV se asomó a la ventana del Palacio Apostólico para rezar el Ángelus con los fieles congregados en la Plaza de San Pedro. En su breve meditación introductoria, el Pontífice centró su reflexión en la figura de san Juan Bautista encarcelado, la esperanza que no se apaga en la prueba y la certeza de que Cristo se manifiesta a través de sus obras, especialmente en favor de los pobres, los enfermos y los oprimidos.
Dejamos a continuación el mensaje completo de León XIV:
Queridos hermanos y hermanas, ¡feliz domingo!
El Evangelio de hoy nos hace visitar en la prisión a Juan el Bautista, que se encuentra encarcelado a causa de su predicación (cf. Mt 14,3-5). Sin embargo, él no pierde la esperanza, convirtiéndose para nosotros en un signo de que la profecía, aunque esté…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















