El Papa León XIV llamó a los fieles de todo el mundo a dedicar el viernes 22 de agosto —memoria litúrgica de la Santísima Virgen María, Reina— a una jornada de ayuno y oración por la paz. El anuncio se produjo al final de la Audiencia General del miércoles 20 de agosto en el Aula Pablo VI.
Convocatoria para el 22 de agosto: ayuno y oración por la paz
El Pontífice pidió “una jornada de ayuno y oración, implorando al Señor que nos conceda la paz y la justicia, y que enjugue las lágrimas de quienes sufren a causa de los conflictos armados en curso”. La invitación es explícita a rezar por las víctimas de la guerra y a ofrecer sacrificios ese día, con la mirada puesta en la reconciliación de los pueblos.
Invocación a la Virgen María, Reina de la Paz
León XIV señaló que María, Madre de los creyentes, es invocada como Reina de la Paz, y pidió acudir a su…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…