Durante el rezo del Ángelus en la solemnidad de Cristo Rey, este domingo 23 de noviembre, el Papa dirigió un mensaje marcado por la preocupación y el dolor ante la ola de secuestros que golpea a comunidades cristianas en Nigeria y Camerún. El Pontífice hizo un llamamiento vehemente por la liberación inmediata de sacerdotes, fieles y estudiantes raptados en los últimos días, e instó a los gobiernos a adoptar “las medidas necesarias” para detener la violencia.
El mensaje incluyó también un saludo a los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud en las diócesis, así como una referencia a su inminente viaje apostólico a Turquía y Líbano.
Dejamos a continuación el mensaje del Santo Padre:
Queridos hermanos y hermanas:
Antes de rezar juntos el Ángelus, deseo saludar a todos los que han participado en esta celebración jubilar, especialmente a las corales y los…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















