Ciudad del Vaticano — Con ocasión del centenario del Instituto Secular de las Hermanas de María de Schoenstatt, el Papa León XIV concedió indulgencia plenaria a todos los fieles que visiten el santuario original en Alemania, así como los demás santuarios de Schoenstatt y las capillas e iglesias bajo el cuidado de esta comunidad.
Según informó el propio movimiento en su sitio web, la indulgencia podrá obtenerse durante todo el jubileo, que comenzó el 1 de octubre de 2024 y concluirá el 4 de noviembre de 2026.
“Una invitación de Dios para una purificación más profunda”
En un comunicado, el Movimiento de Schoenstatt expresó que este don concedido por el Papa constituye “una invitación de Dios, por medio de la Iglesia, para una purificación más profunda del corazón” durante su año jubilar.
“Confiamos en que la gracia de Dios nos sostenga de forma más…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















