Tres llamados, el del inconformismo, la magnanimidad y de ser guías, fueron los dirigidos por el Papa León XIV a los estudiantes en el marco del Jubileo del mundo educativo, que se celebra estos días en el Vaticano. El pontífice, que recibió a una delegación de estudiantes en el Aula Pablo VI este jueves, les recordó también los tres grandes retos educativos del futuro, abordando la necesidad de una educación en la que lo espiritual, lo emocional y real y la paz tengan un lugar preminente.
Autor: José María Carrera Hurtado
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















