Tres llamados, el del inconformismo, la magnanimidad y de ser guías, fueron los dirigidos por el Papa León XIV a los estudiantes en el marco del Jubileo del mundo educativo, que se celebra estos días en el Vaticano. El pontífice, que recibió a una delegación de estudiantes en el Aula Pablo VI este jueves, les recordó también los tres grandes retos educativos del futuro, abordando la necesidad de una educación en la que lo espiritual, lo emocional y real y la paz tengan un lugar preminente.
Autor: José María Carrera Hurtado
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















