Tres llamados, el del inconformismo, la magnanimidad y de ser guías, fueron los dirigidos por el Papa León XIV a los estudiantes en el marco del Jubileo del mundo educativo, que se celebra estos días en el Vaticano. El pontífice, que recibió a una delegación de estudiantes en el Aula Pablo VI este jueves, les recordó también los tres grandes retos educativos del futuro, abordando la necesidad de una educación en la que lo espiritual, lo emocional y real y la paz tengan un lugar preminente.
Autor: José María Carrera Hurtado
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















