Tres llamados, el del inconformismo, la magnanimidad y de ser guías, fueron los dirigidos por el Papa León XIV a los estudiantes en el marco del Jubileo del mundo educativo, que se celebra estos días en el Vaticano. El pontífice, que recibió a una delegación de estudiantes en el Aula Pablo VI este jueves, les recordó también los tres grandes retos educativos del futuro, abordando la necesidad de una educación en la que lo espiritual, lo emocional y real y la paz tengan un lugar preminente.
Autor: José María Carrera Hurtado
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















