El Papa León XIV presidió la Misa el 11 de enero, Fiesta del Bautismo del Señor. / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV bautizó este domingo a veinte niños, hijos de empleados del Vaticano, durante la Misa con motivo de la fiesta del Bautismo del Señor, celebrada en la Capilla Sixtina.
En su homilía, el Pontífice subrayó la importancia de la fe en la vida cristiana y recordó que “cuando sabemos que algo es esencial, lo buscamos inmediatamente para nuestros seres queridos”.
«¿Quién de nosotros, en efecto, dejaría a los recién nacidos sin ropa o sin alimento, esperando que de mayores elijan cómo vestirse y qué comer?», se preguntó el Pontífice que de esta manera recurrió a una imagen sencilla para explicar el valor de la fe, comparándola con los cuidados básicos que todo niño necesita.
Autor:
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















