El Papa León XIV presidió la Misa el 11 de enero, Fiesta del Bautismo del Señor. / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV bautizó este domingo a veinte niños, hijos de empleados del Vaticano, durante la Misa con motivo de la fiesta del Bautismo del Señor, celebrada en la Capilla Sixtina.
En su homilía, el Pontífice subrayó la importancia de la fe en la vida cristiana y recordó que “cuando sabemos que algo es esencial, lo buscamos inmediatamente para nuestros seres queridos”.
«¿Quién de nosotros, en efecto, dejaría a los recién nacidos sin ropa o sin alimento, esperando que de mayores elijan cómo vestirse y qué comer?», se preguntó el Pontífice que de esta manera recurrió a una imagen sencilla para explicar el valor de la fe, comparándola con los cuidados básicos que todo niño necesita.
Autor:
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















