En el marco de una audiencia celebrada en el Palacio Apostólico Vaticano, el Papa León XIV recibió a los miembros de la Asociación Nacional de Municipios Italianos (ANCI), a quienes dirigió un discurso centrado en el sentido del poder como servicio y responsabilidad. En su intervención, el Pontífice contrapuso la lógica del poder deshumanizado, simbolizada en la figura de Herodes y la matanza de los inocentes, con la autoridad entendida como atención a la dignidad de la persona y al bien común.
León XIV llamó a los responsables públicos a escuchar a los más frágiles, afrontar los desafíos sociales —como la crisis demográfica, la pobreza, la soledad y el auge del juego de azar— y promover una alianza social para la esperanza, subrayando que la acción política debe orientarse a una promoción humana integral que tenga en cuenta también la dimensión cultural y…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















