En la audiencia concedida a la Curia Romana con motivo del intercambio de saludos navideños, celebrada este 22 de diciembre en el Palacio Apostólico Vaticano, el papa León XIV centró su intervención en la misión evangelizadora de la Iglesia y en la necesidad de reforzar la comunión interna, especialmente en el servicio curial. En su discurso, pronunciado en la vigilia de la Navidad, el Pontífice recordó el misterio de la Encarnación, evocó la figura y el magisterio de su predecesor, el papa Francisco, y exhortó a una Curia más misionera, fraterna y orientada al servicio pastoral de las Iglesias particulares, en un contexto marcado por divisiones internas y conflictos en el mundo.
Dejamos a continuación el discurso completo de León XIV:
Señores Cardenales,
venerados hermanos en el episcopado y en el presbiterado,
queridos hermanos y hermanas:
La luz de la Navidad…
Autor: INFOVATICANA
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















