Si hay un tema de la Doctrina Social de la Iglesia que alegra los corazones o prende las alarmas, según quien lo considere, es el de la justicia social. Buena parte de los contentos o de los alarmados cree saber de qué se trata y habla –sobre todo habla– y actúa en consecuencia. Lo cierto es que el resultado suele ser una Babel en la que nadie termina por entenderse, resultado de la equivocidad. La salida –que siempre es por arriba– es volver al sentido común.
Autor: Germán Masserdotti
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















