Si hay un tema de la Doctrina Social de la Iglesia que alegra los corazones o prende las alarmas, según quien lo considere, es el de la justicia social. Buena parte de los contentos o de los alarmados cree saber de qué se trata y habla –sobre todo habla– y actúa en consecuencia. Lo cierto es que el resultado suele ser una Babel en la que nadie termina por entenderse, resultado de la equivocidad. La salida –que siempre es por arriba– es volver al sentido común.
Autor: Germán Masserdotti
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…