Si hay un tema de la Doctrina Social de la Iglesia que alegra los corazones o prende las alarmas, según quien lo considere, es el de la justicia social. Buena parte de los contentos o de los alarmados cree saber de qué se trata y habla –sobre todo habla– y actúa en consecuencia. Lo cierto es que el resultado suele ser una Babel en la que nadie termina por entenderse, resultado de la equivocidad. La salida –que siempre es por arriba– es volver al sentido común.
Autor: Germán Masserdotti
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…