La historia de José María Borrallo, nacido en una familia católica de Madrid, es un ejemplo de cómo «un minúsculo sí» de fe puede cambiar una vida por completo… e incluso salvarla.
En su caso, recuerda que desde que tiene uso de razón no se perdía una ocasión con sus padres para ir a la parroquia, recibió todos los sacramentos y acudía puntualmente a las catequesis de confirmación, con cuyo grupo forjó una estrecha relación.
Por eso, la separación del grupo de jóvenes cuando fueron confirmados fue, para él, devastadora.
«Me sentí como vacío, abandonado, como si ya no hubiese nada para mí. Desde entonces seguí yendo a misa con mis padres, pero con desidia, sin un grupo en el que integrarme», relató José María al programa Cambio de Agujas.
«A todo tren»… pero con su madre rezando sin pausa
Por aquel entonces también comenzaba su periodo de estudios…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















