Leigh-Allyn Baker, ex actriz de Disney y conocida por su papel en Good Luck Charlie, habló recientemente en el podcast Students for Life Speak Out sobre su evolución de proabortista a defensora de la vida.
Baker explicó que, aunque ella nunca pensó abortar, sentía que los políticos de Washington D.C. no debían tomar decisiones sobre el cuerpo de las mujeres. Sin embargo, a medida que fue aprendiendo más sobre el proceso de un aborto cambió su postura.
Casuísticas poco frecuentes
Baker reconoció que no juzga a las personas que han abortado y expresó compasión por todas ellas, incluidas las amigas que han tomado esa decisión. La actriz afirmó que cree en los derechos y oportunidades tanto para hombres como para mujeres pero que eso no significa que se tenga derecho a dañar a un bebé.
Para Baker, es necesario contrarrestar la propaganda a favor del aborto que se…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…