(ZENIT Noticias / Roma, 18.08.2025).- Durante décadas, el nombre de la Fraternidad San Pío X ha suscitado tanto devoción como controversia. Surgida en 1970 a raíz de la resistencia del arzobispo Marcel Lefebvre a ciertas reformas del Concilio Vaticano II, la agrupación ha vivido en un espacio canónicamente irregular, comprometida con los ritos litúrgicos más antiguos, pero alejada de la vida convencional de la Iglesia Católica. Ahora, en el contexto del Año Santo de 2025, Roma ha extendido un gesto que pocos habrían imaginado posible incluso hace una generación: el calendario jubilar oficial incluye una peregrinación de la Fraternidad entre sus eventos reconocidos.
Programada para finales de agosto, la peregrinación llevará a sacerdotes, seminaristas y fieles de la Fraternidad a Roma, donde rezarán el Rosario, celebrarán una misa solemne y caminarán en procesión…
Autor: Valentina di Giorgio
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















