(ZENIT Noticias / Roma, 18.08.2025).- Durante décadas, el nombre de la Fraternidad San Pío X ha suscitado tanto devoción como controversia. Surgida en 1970 a raíz de la resistencia del arzobispo Marcel Lefebvre a ciertas reformas del Concilio Vaticano II, la agrupación ha vivido en un espacio canónicamente irregular, comprometida con los ritos litúrgicos más antiguos, pero alejada de la vida convencional de la Iglesia Católica. Ahora, en el contexto del Año Santo de 2025, Roma ha extendido un gesto que pocos habrían imaginado posible incluso hace una generación: el calendario jubilar oficial incluye una peregrinación de la Fraternidad entre sus eventos reconocidos.
Programada para finales de agosto, la peregrinación llevará a sacerdotes, seminaristas y fieles de la Fraternidad a Roma, donde rezarán el Rosario, celebrarán una misa solemne y caminarán en procesión…
Autor: Valentina di Giorgio
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















