Las víctimas de abusos espirituales y sexuales por parte del padre Marko Rupnik expresaron ayer su «perplejidad» ante la reciente declaración emitida por la diócesis de Roma, que elogió el centro Aletti de arte y teología fundado por el artista ex-jesuita. Según las víctimas, es una acto que minimiza su sufrimiento. Además advierten que el Papa no ha querido reunirse con ellas, mientras que sí lo hizo con la directora del centro.
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…