
El pasado 12 de septiembre, la Diócesis de Salamanca informó de la llegada de una comunidad de seis religiosas de las Siervas del Hogar de la Madre al Monasterio de Santa María de la Vega, lugar que durante más de 70 años estuvo habitado por las Oblatas de Cristo Sacerdote.
Según la diócesis, la bienvenida se celebró con una Misa presidida por el obispo Mons. José Luis Retana, quien estuvo acompañado por el fundador del Hogar de la Madre, el sacerdote Rafael Alonso Reymundo, y numerosos fieles.
“Una gracia para Salamanca”
En su homilía, Mons. Retana declaró que la presencia de las Siervas “será una gracia para la ciudad de Salamanca y para nuestra diócesis”. El obispo, de acuerdo con lo publicado en la web oficial de la diócesis, alentó a las religiosas a centrarse en la evangelización de la juventud: “Vais a servir a un campo tan vasto aquí en nuestra…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















