
El pasado 12 de septiembre, la Diócesis de Salamanca informó de la llegada de una comunidad de seis religiosas de las Siervas del Hogar de la Madre al Monasterio de Santa María de la Vega, lugar que durante más de 70 años estuvo habitado por las Oblatas de Cristo Sacerdote.
Según la diócesis, la bienvenida se celebró con una Misa presidida por el obispo Mons. José Luis Retana, quien estuvo acompañado por el fundador del Hogar de la Madre, el sacerdote Rafael Alonso Reymundo, y numerosos fieles.
“Una gracia para Salamanca”
En su homilía, Mons. Retana declaró que la presencia de las Siervas “será una gracia para la ciudad de Salamanca y para nuestra diócesis”. El obispo, de acuerdo con lo publicado en la web oficial de la diócesis, alentó a las religiosas a centrarse en la evangelización de la juventud: “Vais a servir a un campo tan vasto aquí en nuestra…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















