(ZENIT Noticias – Porta Luz / Madrid, 22.04.2024).- A muy temprana edad y claramente al iniciar la pubertad, Xavier recuerda que sentía una atracción homosexual espontánea. Si bien lo bautizaron en la Iglesia Católica, aclara, creció en un ambiente no cristiano y «sin fe».
Luego, cuando siendo adolescente tuvo la oportunidad de vivir su sexualidad y afrontar los primeros escarceos amorosos, ni siquiera se cuestionó lo que sentía. A él le gustaban los hombres. Pero como muchos otros jóvenes con una historia semejante allí en Francia y otros países del mundo, también Xavier comenzó a cansarse yendo de una aventura en otra. «Pronto tomé conciencia de que estas relaciones no me satisfacían, yo quería algo diferente, pero no sabía muy bien qué hacer ni cómo lograrlo».
Con estas dudas y pesar siguió su vida, en nada plena reconoce, casi suponiendo que no habría…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















