La Comunidad de Lanceros no sale de su asombro con las declaraciones que la “madre sinodal”, teóloga de cabecera de Omella, Cristina Inogés, ha hecho en una entrevista publicada al mismo tiempo en “El Confidencial” y en “Religión Digital”. Inogés es una vieja conocida de esta comunidad.
Omella e Inogés se juntaron en el obispado de Zaragoza en dónde supuestamente trabaja, o trabajaba, Inogés. Se dice teóloga por la facultad protestante de Madrid, SEUT, que vaya usted a saber qué facultad de teología es ésa. Como si en España no hubiera facultades de teología católicas. Ahora se ha convertido en una de las asesoras áulicas de los que han montado el lío del Sínodo este en el que todos hablan de todo esperemos que no al mismo tiempo. La madre sinodal pontifica como si fuera la mismísima portavoz del Papa.
Inogés dice nada más empezar la entrevista que…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…