A comienzos de esta semana, saltaba la noticia de que el obispo Pérez Pueyo había estado de nuevo en Roma. Le había recibido el Papa Francisco para hablar sobre asuntos de la diócesis casualmente tres días después de haber recibido en audiencia al comisario plenipotenciario que campará a sus anchas por Torreciudad en los próximos días. Mientras tanto, los del Opus Dei aguardan sin saber muy bien por donde vendrán los palos esta vez.
Pero Torreciudad no es el único lugar al que ha metido mano el obispo Pérez Pueyo. El famoso santuario construido por el Opus Dei a petición de san Josemaría Escrivá de Balaguer siempre ha funcionado con normalidad y ha sido un lugar -o como diría el Vaticano «un complejo»- de paz y refugio espiritual para las miles de personas que se acercan cada año a visitar este lugar.
Según las indagaciones realizadas por este medio, parece ser…
Autor: Javier Arias
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…