A comienzos de esta semana, saltaba la noticia de que el obispo Pérez Pueyo había estado de nuevo en Roma. Le había recibido el Papa Francisco para hablar sobre asuntos de la diócesis casualmente tres días después de haber recibido en audiencia al comisario plenipotenciario que campará a sus anchas por Torreciudad en los próximos días. Mientras tanto, los del Opus Dei aguardan sin saber muy bien por donde vendrán los palos esta vez.
Pero Torreciudad no es el único lugar al que ha metido mano el obispo Pérez Pueyo. El famoso santuario construido por el Opus Dei a petición de san Josemaría Escrivá de Balaguer siempre ha funcionado con normalidad y ha sido un lugar -o como diría el Vaticano «un complejo»- de paz y refugio espiritual para las miles de personas que se acercan cada año a visitar este lugar.
Según las indagaciones realizadas por este medio, parece ser…
Autor: Javier Arias
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















