A comienzos de esta semana, saltaba la noticia de que el obispo Pérez Pueyo había estado de nuevo en Roma. Le había recibido el Papa Francisco para hablar sobre asuntos de la diócesis casualmente tres días después de haber recibido en audiencia al comisario plenipotenciario que campará a sus anchas por Torreciudad en los próximos días. Mientras tanto, los del Opus Dei aguardan sin saber muy bien por donde vendrán los palos esta vez.
Pero Torreciudad no es el único lugar al que ha metido mano el obispo Pérez Pueyo. El famoso santuario construido por el Opus Dei a petición de san Josemaría Escrivá de Balaguer siempre ha funcionado con normalidad y ha sido un lugar -o como diría el Vaticano «un complejo»- de paz y refugio espiritual para las miles de personas que se acercan cada año a visitar este lugar.
Según las indagaciones realizadas por este medio, parece ser…
Autor: Javier Arias
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…