El Año Jubilar que acaba de dar comienzo en la Iglesia llevará a miles de jóvenes y adolescentes a participar el próximo mes de abril en Roma en la canonización de Carlo Acutis, el muchacho italiano que murió en 2006 a los 15 años de edad tras una dolorosa enfermedad y habiendo ofrecido un gran ejemplo de santidad.
Un modelo de entrega a los designios de Dios que tiene bastantes similitudes con el de otros nombres menos conocidos, pero más cercanos, como es el caso de la siguiente protagonista: María Teresa González-Quevedo y Cadarso. Una chica madrileña que llegó a ser monja carmelita y que falleció a los 19 años de edad en el Año Santo de 1950 tras una meningitis.
Teresita, «la venenita»
Nacida en Madrid el Sábado Santo de 1930, en una familia muy bien posicionada, siendo el padre un médico afamado y la madre ama de casa. Vivían en el centro de la capital,…
Autor: Juan Cadarso
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















