Autor: Juan Cadarso
La casa de los Misioneros Combonianos de Tierra Santa acogió el 23 y 24 de septiembre un «laboratorio misionero«. Con el lema «Seréis mis testigos», el curso de formación misionera estuvo organizado por las Obras Misionales Pontificias (OMP).
Fueron dos días de reflexión, oración, diálogo, testimonio y silencio, guiados por las intervenciones de los representantes de diversas instituciones de Tierra Santa. La intención del curso, cuya primera edición fue en 2014, es ayudar a la Iglesia a formar líderes que tengan un horizonte más amplio que el de la propia misión de la Iglesia.
Anunciar la ‘buena noticia’
Algunos de los participantes contaron a Christian Media Center lo útiles que fueron para ellos estas jornadas. «Los tres puntos de los que habla el Papa se refieren al hecho de que somos testigos de Jesús. Hoy vivimos en un mundo con una población de ocho mil millones de…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…