Autor: Juan Cadarso
La casa de los Misioneros Combonianos de Tierra Santa acogió el 23 y 24 de septiembre un «laboratorio misionero«. Con el lema «Seréis mis testigos», el curso de formación misionera estuvo organizado por las Obras Misionales Pontificias (OMP).
Fueron dos días de reflexión, oración, diálogo, testimonio y silencio, guiados por las intervenciones de los representantes de diversas instituciones de Tierra Santa. La intención del curso, cuya primera edición fue en 2014, es ayudar a la Iglesia a formar líderes que tengan un horizonte más amplio que el de la propia misión de la Iglesia.
Anunciar la ‘buena noticia’
Algunos de los participantes contaron a Christian Media Center lo útiles que fueron para ellos estas jornadas. «Los tres puntos de los que habla el Papa se refieren al hecho de que somos testigos de Jesús. Hoy vivimos en un mundo con una población de ocho mil millones de…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…