Autor: Juan Cadarso
La casa de los Misioneros Combonianos de Tierra Santa acogió el 23 y 24 de septiembre un «laboratorio misionero«. Con el lema «Seréis mis testigos», el curso de formación misionera estuvo organizado por las Obras Misionales Pontificias (OMP).
Fueron dos días de reflexión, oración, diálogo, testimonio y silencio, guiados por las intervenciones de los representantes de diversas instituciones de Tierra Santa. La intención del curso, cuya primera edición fue en 2014, es ayudar a la Iglesia a formar líderes que tengan un horizonte más amplio que el de la propia misión de la Iglesia.
Anunciar la ‘buena noticia’
Algunos de los participantes contaron a Christian Media Center lo útiles que fueron para ellos estas jornadas. «Los tres puntos de los que habla el Papa se refieren al hecho de que somos testigos de Jesús. Hoy vivimos en un mundo con una población de ocho mil millones de…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















