Por Robert Royal
El fallecido novelista católico estadounidense Walker Percy observó una vez que la visión contemporánea del ser humano es la de un cerebro conectado a un par de «genitales» (el término exacto que utilizó es un poco subido de tono para este sitio). Parece que no hay nada entre medias para nosotros. C. S. Lewis, otro gran escritor cristiano, nos llamó «hombres sin pecho». Otras cosas que antes nos hacían humanos —sabiduría, valentía, autodisciplina, sacrificio, lealtad, y sobre todo el amor (todo su espectro, no solo el sexo)— apenas tienen ya nombre entre nosotros.
La semana pasada, por ejemplo, asistimos a dos dramas cómicos en la capital de la única superpotencia mundial. Naturalmente, involucraban sexo. Abogados argumentaron ante nuestro Tribunal Supremo que las chicas «trans» (es decir, chicos) tienen el «derecho» a jugar en deportes…
Autor: The Catholic Thing
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















