La Compañía del Salvador ha confirmado que sus religiosas permanecerán en la localidad de Kalalé, en el norte de Benín, a pesar del agravamiento de la situación de seguridad en la región tras un ataque perpetrado el pasado domingo 27 de julio por un grupo de terroristas nigerianos en una localidad cercana.
Según un comunicado firmado por la Madre Mercedes Díez, Superiora General de la Compañía, los atacantes secuestraron a seis personas durante el asalto a una iglesia, una de las cuales es miembro de la comunidad católica. Ante estos hechos, el Nuncio Apostólico en Benín ha recomendado que las religiosas se retiren temporalmente de la zona por su condición de extranjeras y consagradas. No obstante, las hermanas han expresado su deseo de continuar en Kalalé junto a la comunidad cristiana local.
“Las Madres de la Compañía están tranquilas y han manifestado…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















