La Compañía del Salvador ha confirmado que sus religiosas permanecerán en la localidad de Kalalé, en el norte de Benín, a pesar del agravamiento de la situación de seguridad en la región tras un ataque perpetrado el pasado domingo 27 de julio por un grupo de terroristas nigerianos en una localidad cercana.
Según un comunicado firmado por la Madre Mercedes Díez, Superiora General de la Compañía, los atacantes secuestraron a seis personas durante el asalto a una iglesia, una de las cuales es miembro de la comunidad católica. Ante estos hechos, el Nuncio Apostólico en Benín ha recomendado que las religiosas se retiren temporalmente de la zona por su condición de extranjeras y consagradas. No obstante, las hermanas han expresado su deseo de continuar en Kalalé junto a la comunidad cristiana local.
“Las Madres de la Compañía están tranquilas y han manifestado…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















