La Compañía del Salvador ha confirmado que sus religiosas permanecerán en la localidad de Kalalé, en el norte de Benín, a pesar del agravamiento de la situación de seguridad en la región tras un ataque perpetrado el pasado domingo 27 de julio por un grupo de terroristas nigerianos en una localidad cercana.
Según un comunicado firmado por la Madre Mercedes Díez, Superiora General de la Compañía, los atacantes secuestraron a seis personas durante el asalto a una iglesia, una de las cuales es miembro de la comunidad católica. Ante estos hechos, el Nuncio Apostólico en Benín ha recomendado que las religiosas se retiren temporalmente de la zona por su condición de extranjeras y consagradas. No obstante, las hermanas han expresado su deseo de continuar en Kalalé junto a la comunidad cristiana local.
“Las Madres de la Compañía están tranquilas y han manifestado…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















