La prórroga que solicitaron las religiosas al tribunal eclesiástico ha resultado ser un paripé.
A través de un comunicado desde su cuenta de Instagram, las monjas confirman que siguen adelante con el cisma y prefieren quedar bajo la jurisdicción del falso obispo Pablo de Rojas y del coctelero Fran Ceacero.
Las monjas cismáticas de Belorado rechazan la citación del arzobispo Iceta para comparecer ante un tribunal eclesiástico, calificando la excomunión propuesta como una «farsa». Las religiosas, que se separaron voluntariamente de la «Iglesia conciliar» surgida del Concilio Vaticano II, reafirmaron su decisión de adherirse a la «verdadera Fe Católica» mediante un manifiesto publicado el 13 de mayo de 2024.
«Las diez hermanas citadas a comparecer ante un ‘tribunal eclesiástico’, de cuya jurisdicción nos hemos separado, no tienen capacidad, dicho…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…