Mi estado natal, Dakota del Norte, acaba de desconectar del respirador un vestigio agonizante de la cultura estadounidense. El 25 de marzo [de 2019], el gobernador Doug Burgum firmó la legislación que deroga las leyes de descanso dominical (blue laws). Este tipo de leyes, que prohibían la apertura comercial el domingo desde las doce de la noche hasta el mediodía, eran antes comunes en toda la nación. Pero ahora solo algunas tiendas de bebidas alcohólicas siguen sujetas a esas restricciones. El descanso dominical en el comercio es una reliquia del pasado.
Sin duda, tras esas leyes se escondía la teología puritana. Pero el principio de que el estado debe garantizar nuestro descanso es algo mucho más profundo que una escrupulosidad propia de mentes estrechas. El descanso divino del séptimo día fue un gran alivio para los esclavos israelitas en Egipto, que no conocían el…
Autor: Dominic Bouck
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















