En el Convento de la Inmaculada Concepción de Quito, Ecuador, hay una imagen de la Virgen con una historia muy singular y poco conocida.
Redacción (02/02/2024, Gaudium Press) Todo empezó a finales del siglo XVI. La Madre Mariana de Jesús Torres (1563-1635) era una de las seis Hermanas que llegaron desde España a Quito para fundar el Convento Real de las Concepcionistas. Curiosamente, los cuerpos de las seis fundadoras han permanecido incorruptos durante siglos y todavía hoy día pueden ser venerados en el convento que fundaron. Desde muy joven, la Madre Mariana tuvo una vida mística muy activa, siendo favorecida por numerosas apariciones de Nuestra Madre. En una ocasión, la Virgen le pidió que se hiciera una estatua de Ella bajo el título del Buen Suceso.
“Cuando las tribulaciones del espíritu y los sufrimientos del cuerpo os opriman y parezca que os ahogáis…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…