Un hombre que dice ser una mujer no es una mujer sino que es un hombre que dice ser una mujer. Esto parece una obviedad, sin embargo decirlo es ir contra el dogma ideológico trans y hace que muchos pongan el grito en el cielo. Pero, ¿qué hay detrás de una persona que dice que quiere hacer un cambio en su género? Lo que yo me he encontrado es que siempre hay heridas profundas que le han llevado a la no aceptación de su realidad biológica.
La solución que se les da es la de la huída hacia adelante. Se crea toda una ideologia que dice que la realidad biológica no define lo que una persona es sino que lo definitivo es cómo esta persona se autopercibe. La ideología de género defiende que uno puede tener órganos genitales masculinos pero si se percibe como mujer es mujer. A partir de aquí se hace toda una construcción antropológica, moral y jurídica nueva que justifique…
Autor: Patxi Bronchalo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…