Un hombre que dice ser una mujer no es una mujer sino que es un hombre que dice ser una mujer. Esto parece una obviedad, sin embargo decirlo es ir contra el dogma ideológico trans y hace que muchos pongan el grito en el cielo. Pero, ¿qué hay detrás de una persona que dice que quiere hacer un cambio en su género? Lo que yo me he encontrado es que siempre hay heridas profundas que le han llevado a la no aceptación de su realidad biológica.
La solución que se les da es la de la huída hacia adelante. Se crea toda una ideologia que dice que la realidad biológica no define lo que una persona es sino que lo definitivo es cómo esta persona se autopercibe. La ideología de género defiende que uno puede tener órganos genitales masculinos pero si se percibe como mujer es mujer. A partir de aquí se hace toda una construcción antropológica, moral y jurídica nueva que justifique…
Autor: Patxi Bronchalo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…