Las palabras pronunciadas por Liliana Sáenz de la Torre, hija de una de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz, marcaron el tono del funeral celebrado en recuerdo de los 45 fallecidos: una despedida profundamente cristiana, centrada en la Eucaristía, en la fe del pueblo y en la exigencia serena de verdad, lejos de cualquier acto simbólico ajeno al sentido religioso del duelo.
La intervención tuvo lugar al final de la misa funeral celebrada en el pabellón deportivo Carolina Marín, que reunió a más de 4.400 personas. Sus palabras provocaron aplausos prolongados y lágrimas de emoción entre los asistentes, al poner voz al dolor compartido de las familias y bajo la forma cómo debían ser despedidos sus seres queridos.
“El único funeral que cabía en esta despedida”
Sáenz comenzó su intervención…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















