Las palabras pronunciadas por Liliana Sáenz de la Torre, hija de una de las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz, marcaron el tono del funeral celebrado en recuerdo de los 45 fallecidos: una despedida profundamente cristiana, centrada en la Eucaristía, en la fe del pueblo y en la exigencia serena de verdad, lejos de cualquier acto simbólico ajeno al sentido religioso del duelo.
La intervención tuvo lugar al final de la misa funeral celebrada en el pabellón deportivo Carolina Marín, que reunió a más de 4.400 personas. Sus palabras provocaron aplausos prolongados y lágrimas de emoción entre los asistentes, al poner voz al dolor compartido de las familias y bajo la forma cómo debían ser despedidos sus seres queridos.
“El único funeral que cabía en esta despedida”
Sáenz comenzó su intervención…
Autor: INFOVATICANA
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















