Las monjas de Belorado han querido responder al artículo del Diario de Burgos del pasado miércoles que se titulaba «La Iglesia sigue pagando a los 10 empleados de las exclarisas».
El artículo explicaba que el arzobispado de Burgos es quien paga las nóminas de jardineros, guardianes y otros empleados de los distintos edificios ligados a la comunidad, además de cuidadores de las cinco hermanas más ancianas.
Pasados unos días, Sor Israel, una de las exreligiosas que la Iglesia considera excomulgadas, se ha asomado a la cuenta de Instagram del grupo para contar su versión de los ingresos y sueldos actuales, con varios videos cortos.
«No se está pagando ni siquiera nuestra Seguridad Social ni se está pagando a Hacienda ni algunas de nuestras necesidades básicas como, por ejemplo, las domiciliaciones que vienen devueltas de telefonía o de fibra o muchas otras subvenciones…
Autor: Jesús M.C.
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…