Las monjas de Belorado han querido responder al artículo del Diario de Burgos del pasado miércoles que se titulaba «La Iglesia sigue pagando a los 10 empleados de las exclarisas».
El artículo explicaba que el arzobispado de Burgos es quien paga las nóminas de jardineros, guardianes y otros empleados de los distintos edificios ligados a la comunidad, además de cuidadores de las cinco hermanas más ancianas.
Pasados unos días, Sor Israel, una de las exreligiosas que la Iglesia considera excomulgadas, se ha asomado a la cuenta de Instagram del grupo para contar su versión de los ingresos y sueldos actuales, con varios videos cortos.
«No se está pagando ni siquiera nuestra Seguridad Social ni se está pagando a Hacienda ni algunas de nuestras necesidades básicas como, por ejemplo, las domiciliaciones que vienen devueltas de telefonía o de fibra o muchas otras subvenciones…
Autor: Jesús M.C.
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…