Las ex monjas clarisas del Monasterio de Belorado han emitido un comunicado oficial en respuesta a las recientes controversias y acusaciones sobre su situación y la propiedad del monasterio.
Según el comunicado, el Monasterio de Belorado está debidamente registrado en el Registro de la Propiedad desde 1969, siendo de pleno dominio de la Comunidad de Religiosas Clarisas de Belorado.
Las exreligiosas clarisas insisten en que han desempeñado su actividad legítima en el monasterio, registradas formalmente en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio y regidas por el Derecho Canónico y sus Estatutos. Además, defienden que la decisión de separarse de la Iglesia Conciliar se tomó en un clima conflictivo, motivada por el amor a la Verdad Católica, con el propósito de secularizar su labor y mantener su consagración vitalicia.
En su comunicado, las ex monjas refutan las…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…