La Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (SBA, por sus siglas en inglés), organismo federal creado para apoyar a las pequeñas empresas y fortalecer la economía, ha anunciado la eliminación de una normativa histórica que impedía a los grupos religiosos acceder a préstamos en casos de desastre. La medida forma parte de una estrategia más amplia para acabar con la discriminación hacia entidades de fe por parte del Gobierno.
Autor: Redacción
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…