(ZENIT Noticias / Jerusalén, 15.11.2025).- El mismo día en que los titulares de todo el mundo celebraban un acuerdo de paz para Gaza, se desató una historia más silenciosa y dolorosa para una joven cristiana palestina. Layan Nasir, de 25 años, graduada en nutrición por la Universidad de Birzeit y miembro de la parroquia anglicana de San Pedro en Cisjordania, fue devuelta a prisión por un tribunal militar israelí, su tercera detención en cuatro años, nuevamente sin cargos formales.
Para quienes la conocen, la ironía no podría ser más aguda. Mientras diplomáticos y generales redactaban el discurso de paz, la vida de Layan volvió a estar confinada al silencio de una celda. Su historia ha llegado a encarnar la tensión entre los anuncios políticos y la realidad vivida en una tierra donde la paz aún lucha por arraigarse.
La obispa anglicana de Chelmsford, la Dra. Guli…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















