(ZENIT Noticias / Jerusalén, 15.11.2025).- El mismo día en que los titulares de todo el mundo celebraban un acuerdo de paz para Gaza, se desató una historia más silenciosa y dolorosa para una joven cristiana palestina. Layan Nasir, de 25 años, graduada en nutrición por la Universidad de Birzeit y miembro de la parroquia anglicana de San Pedro en Cisjordania, fue devuelta a prisión por un tribunal militar israelí, su tercera detención en cuatro años, nuevamente sin cargos formales.
Para quienes la conocen, la ironía no podría ser más aguda. Mientras diplomáticos y generales redactaban el discurso de paz, la vida de Layan volvió a estar confinada al silencio de una celda. Su historia ha llegado a encarnar la tensión entre los anuncios políticos y la realidad vivida en una tierra donde la paz aún lucha por arraigarse.
La obispa anglicana de Chelmsford, la Dra. Guli…
Autor: Redacción Zenit
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















