Seguramente para muchos, este sacerdote ya no será el mismo que antes a pesar de haber sido declarado inocente por un juez.
El mero hecho de ser acusado y de pasar por un tribunal deja una semilla en el inconsciente de la persona que provoca que se le vea como culpable.
El P. Punnackal fue suspendido de su puesto de párroco de la iglesia de Santa María en Gatlinburg, después de ser acusado en enero de 2022 de dos cargos de agresión sexual. El sacerdote negó la acusación en todo momento pero aun así, fue apartado de sus tareas.
Ahora, más de un año y medio más tarde un jurado de Tennesse, en los EE.UU. ha declarado inocente al P. Antony Punnackal de un supuesto delito de agresión sexual contra una mujer que formaba parte del equipo de la iglesia.
Tras el fallo, su abogado Travis McCarter ha dicho que el sacerdote es un “ser humano fantástico y estamos contentos de…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…