Los recientes resultados en las elecciones municipales han propiciado algunos importantes cambios en varios ayuntamientos de España. A priori, estos cambios supondrían la salvación de algunas cruces situadas en la vía pública que los gobiernos de izquierdas amenazaban con quitar.
En Elche la suma de PP y VOX permitirá arrebatar el gobierno a la izquierda y que Pablo Ruz (PP) sea el próximo alcalde ilicitano. Durante la pasada legislatura, el equipo de gobierno compuesto por PSOE y Compromís, estuvo estudiando el modo de derribar la cruz de Elche situada en el paseo de Germanías.
Esta intención fue descubierta gracias a una auditoria. Con motivo de la remodelación del paseo de Germanías, donde se encuentra la cruz, en los pliegos de la licitación no se decía nada de la cruz. VOX llevó en abril del año 2021 una moción al pleno en defensa de la cruz. Les apoyaron PP y…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…