Hace un par de semanas circuló en redes sociales un artículo de Morgan Stanley Research, publicado en 2019, que estima que en 2030, en los Estados Unidos, el 45 % de las mujeres de 25 a 44 años (considerados los «mejores años laborales») serán solteras y sin hijos. Dicha predicción se fundamenta en el creciente número de mujeres que posponen el matrimonio hasta los 30 o incluso 40 años (cuando no indefinidamente) a fin de dedicarse de lleno a sus carreras. Esta situación ocasiona que muchas mujeres retrasen la maternidad y tengan un menor número de hijos o bien renuncien definitivamente a ser madres. A ello se suma que muchos matrimonios acaban en divorcio.
Autor: Angélica Barragán
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…