La ideología del liberalismo que, en sus diferentes vertientes, impera en el mundo, pregona la absoluta autonomía del hombre con entera independencia de Dios. De ahí el rechazo de la mayor parte de la sociedad a toda referencia a principios trascendentes y universales que puedan amenazar la “libertad” de un hombre que cree tener el derecho de obrar como desee, siempre y cuando, claro está, no afecte a los demás.
Autor: Angélica Barragán
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















